Abaten a El Quino en Puebla, presunto líder del CJNG en Veracruz

Gracias a las recompensas ofrecidas, las autoridades están localizando a los delincuentes de repente, ahora cayó El Quino y en Puebla, refugio de sicarios..

Xalapa, Ver.- Ricardo  Tello, alias “El Quino”, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Veracruz, fue abatido este día en Chipilo, Puebla.

El  de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó este día que “El Quino” murió durante un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina, en el cual otros tres presuntos  también murieron.
A principios de este mes, se ofreció recompensa para quien ofreciera información sobre estos personajes, ya cayó otro…

“El Quino’ es el líder más importante de la delincuencia organizada en Veracruz”, y por quien el  de Veracruz ofrecía un  de , precisó Yunes Linares.

Además, detalló que “El Quino” estaba vinculado con el asesinato del comisario de la Policía Federal en Veracruz, Juan Camilo Castagné– ayer, los cuatro presuntos homicidas también fueron detenidos en Puebla

El 20 de junio se dieron a conocer los rostros de estos peligrosos delincuentes y se ofreció recompensa a cambio de información.

Hoy, 10 días después fue abatido «el Quino», el principal líder criminal en la zona.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *