Veracruz, Ver.- Con un millonario adeudo a proveedores y casi un millón de pesos a 14 ediles por concepto de aguinaldo, el alcalde porteño Ramón Poo huele a cárcel.
El regidor perredista Juan Montes de Oca López, “es cierto, a todos los ediles (13 más el síndico único) nos debe alrededor de 60 ó 70 mil pesos por concepto de aguinaldo y finiquito… ignoro si hay algunos que vayan a interponer denuncias penales porque además eso debe darse por ley, es constitucional».
Montes de Oca lamentó que el alcalde Ramón Poo Gil vaya a heredar una millonaria deuda a proveedores de todo tipo y exhortó a todos los que no les han pagado intenten cobrar antes de que entregue el cargo debido a que sospechan que no le pagará a nadie.
Calificó como injusto que siendo Veracruz el municipio que más dinero recibe de participaciones estatales y federales y vayan a finalizar con una deuda millonaria a la próxima gestión que encabezará Fernando Yunes Márquez y con problemas legales ya que mucha gente seguro, demandará.
Comentarios