Jamapa, Ver.- La alcaldesa panista de Jamapa Florisel Ríos Delfín, le quitó al DIF municipal la facultad de la realización de bodas colectivas, cargo en el que impuso a su esposo Fernando Hernández Terán, para que sólo cobre el sueldo pues no sabe absolutamente nada de las funciones de lo que debe hacerse por el Desarrollo Integral de la Familia.

La alcaldesa decidió que sea a través del área de gobernación y el registro civil, que se celebren las bodas colectivas a las que están invitando para este 14 de febrero, dejando fuera de esta organización a su esposo Fernándo Hernández que sólo cobra sin hacer nada.
Florisel Ríos hasta ahora no ha realizado una sola labor digna de mencionar en este empobrecido municipio de Veracruz. Ella y su esposo el primer damo, no evidencian aún, en qué son los panistas, diferentes de los priístas para gobernar.
Jamapa es un municipio pequeño, con unos 15 mil habitantes. La mayoría de la población vive de la agricultura y del empleo. Es un pueblo de alta emigración debido a la escasa oferta de oportunidades de empleo para la gente.
Comentarios