Ejecutan a ganadero Carlos Oliva al salir de misa en iglesia de Nautla

El ganadero no tuvo tiempo de nada/ Agencias
- en Sucesos
Nautla, Ver.- El ganadero Carlos Fernando Oliva Quesmell de 43 años de edad fue ejecutado la noche de ayer en la comunidad Cuatro Caminos del municipio de Nautla ( norte de Veracruz) luego de que salía de escuchar la misa, alrededor de las 7 de la noche.
Dos hombres jóvenes abordo de una motocicleta, esperaron con paciencia a que saliera el hombre de la ceremonia de misa. Justo cuando pudo estar apartado de alguna gente, dispararon sin piedad en su contra. Al menos 8 balas terminaron con su vida al instante.
Pese a que actuaron con rapidez, los familiares no pudieron ayudarlo a salvar su vida debido a que en Nautla no existen ambulancias ni un hospital.
Tardaron mas de dos horas para trasladarlo a una ambulancia de la Cruz Roja de San Rafael y de ahí hasta el hospital civil de Martínez de la Torre, donde sólo les confirmaron su deceso.
Las ejecuciones a ganaderos en esta región norte de Veracruz son frecuentes debido a que los delincuentes solicitan dinero por «derecho de piso», quienes se niegan, la pagan con su vida, como pudo suceder en este caso.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *