Sujetos armados intentan llevarse tráiler en Fortín; la conductora sufre crisis nerviosa

La condutora fue auxiliada tras sufris una crisis nerviosa/Plumas Libres
- en Sucesos

Fortín, Ver.- Tras sufrir un intento de asalto, la conductora de un trailer de caja seca, fue atendida por paramédicos voluntarios, debido a la crisis nerviosa presentada.

De acuerdo con los hechos, la conductora del tractocamion, se encontraba a la altura del estacionamiento de la plaza Shangrila, frente a Suburbia, ubicada en el bulevar Córdoba-Fortín,  cuando dos sujetos armados, tras realizar disparos intentaron llevarse la unidad.

Sin embargo, debido a que el tráiler fue desactivado vía satélite, los tampones no pudieron llevarselo, por lo que huyeron sin que hasta el momento se sepa su paradero.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal en patrullas y motopatrullas, pero no fue posible detener a los responsables.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *