Ciudad de México, México.- La tarde del 24 de diciembre, la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, perdieron la vida al desplomarse el helicóptero donde viajaban en Puebla
Antes de pertenecer a Servicios Aéreos del Altiplano, que prestó el servicio de taxi aéreo a la Gobernadora Martha Érika Alonso, la aeronave fue operada por Eolo, que la registró con la matrícula XA-UPD.

El helicóptero siniestrado con matrícula XA-BON fue propiedad de Eolo Plus del Grupo Higa, del empresario mexiquense Juan Armando Hinojosa Cantú.
Incluso, en mayo de 2012, la bancada del PAN en la Cámara de Diputados pidió en un punto de acuerdo investigar los gastos de campaña de Enrique Peña Nieto, pues refirió que había contratado los servicios de esa aeronave propiedad del empresario que había ganado la construcción de varias obras en el Estado de México.
por fin quien miente ,segun otra fuente periodistica dice que son los hermanos torres propietarios de servicios aereos del altiplano? dueños del heli y ahora que este wey.
La nota dice que perteneció a Eolo antes del último dueño.