Veracruz, Ver.- Asesinatos por violencia en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se reportan al inicio de este año 2019, revelaron los reportes de las autoridades de seguridad.
El primero fue el 31 de diciembre un hombre fue encontrado asesinado en un lote baldío de la colonia Asociación Civil en el Puerto de Veracruz al poniente de la Ciudad.
Se trató de un hombre que vestía pantalón gris, gorra azul, zapatos de vestir.
Su cuerpo presentaba heridas de arma blanca.
En tanto en la colonia Venustiano un hombre fue asesinado tras una riña entre vecinos, el hoy occiso simplemente fue reportado como tirado en la calle y le colocaron una sábana encima para cubrir su rostro.
Todo indica que fue asesinado a golpes, se trató de “Benjamín” y nadie reporta a los responsables de este otro asesinato, los equipos de emergencias nada pudieron hacer.
Por último un joven trabajador murió en una de las torres más emblemáticas de la zona conurbada
Laboraba dando mantenimiento a unos aires acondicionados cuando sobrevino una descarga y murió electrocutado.
De inmediato al ver que caía fulminado llamaron al número de emergencias quienes llegaron para atenderlo pero ya poco tiempo después expiró, no aguantó más y falleció quien en vida llevara el nombre de Carlos J. González Rosado con apenas 20 años de edad, esto sucedió este primero de enero en Boca del Río.
Comentarios