Protestan en el Infonavit porque en fraccionamiento de Casas Geo de Veracruz no tiene luz, agua y drenaje

Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-La empresa “Casas Geo” suma más quejas, ahora en el fraccionamiento “Hacienda Sotavento” ubicada en el puerto de Veracruz. Ahí dejó los servicios incompletos y desde hace diez años los vecinos padecen de agua y energía eléctrica.

Y este miércoles 27 de febrero, los pobladores de la unidad habitacional se manifestaron en las oficinas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) con sede en la ciudad de Xalapa.

Pidieron que desde esta dependencia se presione a la empresa Casas Geo y así les sean otorgados los servicios básicos.

De acuerdo con Carolina Morales, una de las vecinas inconformes, se trata de unas 50 viviendas que carecen de agua potable, luz, drenaje, calles pavimentadas, seguridad y alumbrado público.

La entrevistada consideró que el Infonavit fue cómplice de la constructora, al permitir la venta de casas sin que contaran con los servicios básicos.

Las viviendas, ubicadas a un costado del aeropuerto “Heriberto Jara Corona”, han permanecido en esas condiciones desde hace diez años.

Los quejosos han acudido al ayuntamiento de Veracruz para solicitar su intervención; sin embargo, al no recibir una respuesta favorable, decidieron manifestarse en la delegación del Infonavit y aseguran que seguirán en la misma postura hasta lograr los beneficios por los que compraron sus casas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *