Xalapa, Ver.- Hasta 40 años de cárcel podría alcanzar Mario “N”, pareja sentimental de la senadora Claudia Balderas, acusado de agredir sexualmente a una menor de 13 años de edad en Coatzacoalcos el fin de semana, adelantó el ex Sub Procurador de Justicia, Jorge Yunis Manzanares.
“La pederastia es un delito grave, se comete con menores, no alcanza fianza y si la relación sexual no sale, independientemente de lo que determine el juez, si dicta auto de vinculación a proceso, se tendrá que esperar a que resuelva la definitiva.”
Hay que recordar que a través de las redes sociales la senadora por MORENA representando al estado de Veracruz, Claudia Esther Balderas Espinoza, negó tener alguna relación afectiva con Mario Espinoza Zetina alias “El Gato”, detenido anoche por violar a una niña de 13 años en la comunidad de Villa Allende, del municipio de Coatzacoalcos Sur del estado de Veracruz, documentos en poder de Plumas Libres revelan que ella lo recomendó para que trabaje como asesor en el Senado de la República.
De acuerdo a la copia de un contrato de prestación de servicios en poder de Plumas Libres, signado por Martha Julia Gutiérrez García directora general de Recursos Humanos del Honorable Senado de la República, Mario Espinoza Zetina, fue contratado para que trabaje en el senado prestando servicios de asistencia con un sueldo mensual de 15 mil pesos, que durará el año 2019, con 8 pagos mensuales que dan un total de 120 mil pesos.
Yunis Manzanares, expuso que por ser delito grave no alcanza fianza y lo espera una condena de 40 años.
Y para cuando capturan al conyuge de la sindical de Coatzacoalcos yazmin martinez irigoyen acusado de acoso sexual y manoseo a dos secretarias con expediente abierto en la fiscalia del estado de delitos sexuales….
El fiscal debe de poner mano dura en estos casos, a las mujeres se les debe de respetar en todo México..
Será que lo sentencien? Al rato sale libre y como si nada, todo quedará entre los impartidores de injusticia y el poder en turno. Si lo aprietan y no se permite negociación alguna, que vayan por todos aquellos que, al amparo del nuevo orden, sobre todo en Coatza, hacen y deshacen sin que nadie los pare. Despierten porteños!