Secretario de Gobierno dice que la alerta por inseguridad para Veracruz de la embajada de EU «es solo percepción y no realidad»

Eric Patrocinio Cisneros Burgos

Xalapa, Ver.- De cara al periodo vacacional de Semana Santa, el secretario de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, informó que la Embajada Americana en México, ubicó a Veracruz en el nivel 2 de inseguridad, esto es, se puede viajar pero con precaución en la zona norte, principalmente.

Una cosa es la percepción y otra la realidad de lo que estamos viviendo y de acuerdo a la Alerta de Estados Unidos, es el nivel dos, de acuerdo a la información proporcionada.

En entrevista, el encargado de la política interna del Estado, precisó que se está trabajando por parte de los tres niveles de Gobierno.

“Lo que les digo que una cosa es la percepción y la otra es la realidad de lo que estamos viviendo “.

Recordó que hace dos días la Embajada Americana publicó sus alertas y Veracruz está en el nivel 2.

“No hay ningún estado del país que tenga 1, esto no quiere decir que estemos bien, quiere decir que necesitamos redoblar los esfuerzos y pAra eso estamos trabajando y el nivel 2 significa viajar a un estado con precaución, pero sin restricción a ningún región del estado”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *