Atacan a periódico propiedad de embajadora de México en Costa Rica, en Boca del Río

Lanzan piedra y rompen vidrio de instalaciones del periódico IMAGEN en Boca del Río. Foto propiedad de IMAGEN

Boca del Río,. Ver.- Las instalaciones del periódico IMAGEN, propiedad de la embajadora de México en Costa Rica Roselia Barajas y de Pablo Robles, fueron atacadas, la madrugada de este domingo, denunció el rotativo.

La agresión ocurrió cuando sujetos no identificados a bordo de una camioneta, lanzaron una piedra contra las instalaciones de rotativo, rompiendo uno de los cristales.

Alrededor de la 1 de la mañana se registraron los hechos. Aún había empleados trabajando en la edición que saldría.

En su cuenta de facebook, el biólogo Pablo Robles Barajas hermano de la también diputada morenista Mónica Robles Barajas, calificó el hecho como un «atentado», por las observaciones que ha hecho el periódico en contra de irregularidades cometidas por Miguel Ángel Yunes Linares, ex gobernador recién salido de la alianza PAN-PRD.

Cabe destacar que la familia Robles-Barajas ha mantenido una alianza con Andrés Manuel López Obrador en las elecciones pasadas, los periódicos de la familia, le apostaron todo a los candidatos de MORENA.

En pago al apoyo, Andrés Manuel López designó a Roselia Barajas como embajadora de México en Costa Rica. Y su hija, Mónica Robles, es diputada local por Xalapa, también representando a MORENA.

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *