Río, Blanco, Ver.- El pasado lunes a las 16:45 horas el señor Ángel J. A, de 56 años, y su hijo Miguel Ángel J, E., de 26, ambos de oficio cerrajeros, salieron de su vivienda ubicada en el municipio de Nogales rumbo a Río Blanco y no se les ha vuelto a ver.
La esposa y madre de los desaparecidos de nombre Patricia, dijo que al ver que no llegaban marcó al celular de ambos y no le contestaron.
Pasadas las 10 de la noche se comunicó a Protección Civil de Río Blanco y a la delegación de Tránsito de ese lugar, para ver si sabían algo pero la respuesta fue negativa.
La madrugada del martes levantó un reporte por desaparición y posteriormente le informaron que el vehículo donde viajaban su esposo e hijo, un Spark blanco, apareció en Mendoza abandonado, y que en ese auto se había cometido el secuestro de la maestra Sabrina y su hijo.
La señora Patricia que es hemipléjica, carente de visión y que no se puede valer por sí misma, pide al gobernador Cuitláhuac García, que la ayude a encontrar a sus familiares, ya que ambos son buenas personas.
Comentarios