El joven promesa regiomontano, Gabo Garzza asistirá a la edición 18 de las Lunas del Auditorio en Cdmx

Con más de 15 canciones escritas, numerosas presentaciones, varios clubs de fans (con uno de ellos habrá convivencia este 31 de octubre en Reforma 222 a partir de las 14 horas

Monterrey. N.L. Con ya tres sencillos en plataformas digitales, como iTunes y Spotify, y preparando lo que será su primer disco, el cantautor Gabo Garzza estará presente este 30 de octubre a las 20 horas en la edición 18 de las Lunas del Auditorio, el reconocimiento anual a quienes conciben, apoyan y presentan los espectáculos más destacados en vivo en México.

Entre los nominados que esta ocasión suman 125, y que competirán en alguna de las 22 categorías, están Caifanes, Marc Anthony, Los Ángeles Azules, Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Timbiriche, Maluma, J Balvin, Nicky Jam y Sebastián Yatra.

Gabo Garzza estará como invitado en la alfombra roja, con apenas tres años de haber sacado su primer sencillo «A partir de hoy», un tema que habla del amor a primera vista y el primero que compuso.

Su segundo sencillo «Somos dos«, el cual expresa todo el sentir de esa suma que es la pareja, lo grabó a finales del 2017 y en este 2019 acaba de sacar el tercero: «Mentira tras mentira«, que aborda el desencanto de una relación.

En los tres casos se trata de Balada Pop, el género que disfruta y apasiona, y al cual apuesta para su primer disco, que estará sacando en los próximos meses.

Y por qué la Balada Pop, en medio de una corriente musical que parace ser acapara hoy la escena, como lo es la Música Urbana.

«Porque le canto al amor, que es algo con lo que todos nos identificamos«, así responde.

Con más de 15 canciones escritas, numerosas presentaciones, varios clubs de fans (con uno de ellos habrá convivencia este 31 de octubre en Reforma 222 a partir de las 14 horas), patrocinadores y hasta su propio muñeco coleccionable, Gabo Garzza se prepara para un 2020 intenso, en el que tiene mucho qué decir.

«Me gusta contar historias, me gusta plasmar sentimientos, me gusta que la gente se identifique con mis canciones… y sé que se identifican, porque así me han hecho saber».

https://youtu.be/Hjhqwf-dExE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *