Ciudad de México. (SinEmbargo).– Apple anunció que algunos de sus equipos anteriores a 2012 dejarán de funcionar este domingo 3 de noviembre, y perderán acceso a la tienda iCloud, al e-mail, a la web y a otras aplicaciones.
Los dispositivos que se verán afectados con esta actualización son el iPhone 4S, el iPhone 5, iPad Mini y los iPad de la segunda, tercera y cuarta generación en su versión con conectividad a celular; es decir, los equipos que tengan conectividad con Wi-Fi se han salvado.
Para evitar perder la información almacenada en el teléfono y poder seguir usando el smartphone, es necesario instalar una actualización antes del 3 de noviembre, que estará disponible en el equipo.
“Si tiene un iPhone 5, es especialmente importante actualizar el software de su dispositivo de forma inalámbrica o usar su computadora antes del 3 de noviembre para mantener una ubicación GPS precisa y continuar utilizando funciones que se basan en la fecha y hora correctas, incluyendo App Store, iCloud, correo electrónico, y navegación web ”, anunció Apple mediante un comunicado.
La empresa informó que la actualización es necesaria debido a un problema con el GPS que podría hacer que dejen de funcionar correctamente los equipos mencionados, especialmente el iPhone 5.
Comentarios