Xalapa, Ver.- Por instrucciones del subsecretario de Finanzas y Administración del Estado Eleazar Guerrero Pérez, fue dado de baja como director administrativo del DIF estatal Martín Lozano Sánchez, desde ayer 14 de febrero, a través de un oficio enviado a la directora con copia al funcionario.

Martín Lozano llevaba apenas 1 mes en el cargo donde lo había incrustado su amigo y socio Oscar Lara, administrador del WTC de Boca del Río quien también recomendó a la directora del DIF estatal Verónica Aguilera Tapia.
La dirección administrativa del DIF estatal, era la única que no estaba en manos del subsecretario Eleazar Guerrero Pérez pues Martín Lozano sustituía en el cargo a otro funcionario que también había recomendado Oscar Lara quien prácticamente, es el que maneja opera y usa a su favor los recursos que maneja el DIF estatal.
Con esta salida el subsecretario de Finanzas y Administración del Estado, busca quitarle a Verónica Aguilera y Oscar Lara el manejo de los recursos públicos del DIF de manera discrecional.
Cabe destacar que muchos recursos públicos del DIF estatal han sido usados con fines de operación a favor de empresas fantasma y con prestanombres que llegan al ex diputado panista Oscar Lara que está financiándose para lanzar su campaña a la alcaldia de Veracruz, sueña con ser el próximo alcalde
Pura rata de dos patas y recomendados fuchila en fin todos los partidos son iguales