Orizaba, Ver.- La madrugada de este miércoles, personas desconocidas lograron ingresaron al Centro integrador de Orizaba antes Unidad de Atención Regional (UAR) de Programas Federales de Orizaba para apoderarse de objetos de oficina.
A pesar del hermetismo que guardan las autoridades, se conoció que robaron pertenencias de valor y equipo de cómputo de esta oficina ubicada en la Calle Norte 13 esquina Poniente 14 de la Colonia Lourdes de esta ciudad.
De acuerdo al reporte policial, el robo se registró durante la madrugada, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Policía Municipal se logró la detención de un presunto delincuente, mismo que fue remitido a las instalaciones de la Comisaría Municipal, además de un CPU de computadora se quedó en uno de los ventanales, el cual presumiblemente no lograron llevarse.
El inmueble fue acordonado mientras el Fiscal en Turno, así como Detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, realizaban las diligencias correspondientes, para integrar la de investigación y cuantificar los daños ocasionados en el interior del Centro Integrador de Orizaba.
Se espera que en las próximas horas, el detenido sea puesto a disposición de la Fiscalía Regional con sede en Orizaba para los delitos que le resulten.
Comentarios