Reportera del Diario de Xalapa se encuentra grave tras ser atacada a balazos en Papantla

La reportera fue atacada por personas abordo de una moto/Plumas Libres
- en Sociedad

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.- La periodista María Elena Ferral fue atacada a balazos. Los hechos ocurrieron a las 12:30 del día de este lunes 30 de marzo en Papantla, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.

Se encontraba en la calle Francisco Javier Mina a tres cuadras del Palacio Municipal cuando unas personas desconocidas le dispararon en tres ocasiones, dejándola herida de gravedad.

De acuerdo con los primeros reportes, es que ella se acercaba a su vehículo color rojo cuando los sujetos que iban a bordo de una motocicleta la atacaron.

Inmediatamente arribaron los elementos de seguridad para acordonar el área y hacer la búsqueda de los agresores. Ella fue trasladada a un hospital del municipio para su atención médica.

María Elena Ferral, es reportera del Diario de Xalapa y sus coberturas las realiza tanto en la ciudad de Papantla como en municipios de la sierra del Totonacapan.

Por ahora la reportera se encuentra grave de salud.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *