Personal del IMSS 71 de Veracruz insisten en solicitar equipos luego de 5 enfermeros dieron positivos y está grave el director Manuel González por COVID19

En IMSS 71 está afectado el director y 5 enfermeros mas, enfermeras demandan les den equipos para tratar a pacientes con COVID19
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Un promedio de 90 empleados entre médicos, enfermeras y demás personal de la clínica IMSS número 71 de este puerto, dejó de trabajar luego de que 5 enfermeros dieron positivo a COVID 19, 40 mas están incapacitados, 50 están a la espera de resultados de las pruebas y el director del centro Victor Manuel González, se encuentra muy grave por la misma enfermedad.

Empleados de este centro han reportado en 2 manifestaciones, que han trabajado sin los equipos necesarios para evitar sufrir contagios. Algunos otros dicen tener síntomas de dolor de cabeza, temperatura más elevada de lo normal, así como dolor de cuerpo, vómito, cansancio y tos aun con esos síntomas, les exigen que vayan a trabajar, porque no hay quién los cubra.

Incluso señalan que están reusando batas, cubrebocas y guantes porque aún no les dan el abasto para que en cada turno estén usando equipo nuevo pese a que el instituto anunció que ya abasteció a su personal, lo que dicen que no es cierto, pues los equipos se los dieron sólo a unos médicos que están tratando a pacientes con COVID 19, pero a los que los reciben, nada.

I

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *