Bloquean taxistas de Veracruz-Boca del Río entrada al puerto en demanda de que Cuitláhuac García les mande apoyo económico para comer

No quieren pelear, solo quieren recibir los apoyos que ya mandaron para otros.
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Unos mil taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río cumplen seis horas en un bloqueo de la entrada de la ciudad en la zona norte, la popular avenida Rafael Cuervo, se plantaron desde la mañana de este miércoles; el Gobierno del Estado ha enviado policías antimotines para desalojarlos por la fuerza sin atender sus peticiones de apoyos para llevar comida a sus familias.

Este miércoles los taxistas cerraron la avenida Rafael Cuervo al tránsito usual en demanda de recibir apoyos en recursos, como ya lo hicieron con otros taxistas.

Demandan que los recursos les llegan a todos los grupos de taxistas de Veracruz, pues repartieron, pero solo a unos cuantos. 

Hugo Arenas dijo que no están pidiendo nada que no necesiten como es llevar comida a sus familias, dicen que incluso a otras asociaciones son incluidas pero estos mil taxistas no.

Nadie de Gobierno de Veracruz se presentó hasta que un funcionario de transporte público les dijo que solo iba a pedirles que se retiraran pero que no estaba en capacidad de prometer nada, ni escuchar sus solicitudes; los taxistas han tenido una baja del casi 80% de su trabajo, muchos no alcanzan a sacar para la comida por ello piden al Gobierno del Estado apoyos

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *