Coatzacoalcos, Ver.- Una pareja de DJs que transmitía en vivo el «Who om Who Coatza Beat», fue asesinada durante la transmisión, este fin de semana. La muerte de ambos, en el hotel Revolución de este puerto, fue captada por sus seguidores en vivo.
El joven asesinado junto con su pareja, era hijo de la dueña del hotel. Fueron identificados como Ricardo Armando Medellín Pérez y su esposa Michell Velázquez Hernández, de 37 años de edad.

Previo a los hechos violentos, Ricardo Armando Medellín, anunció que transmitirían el «Coatza Beat», en vivo, desde el bar del hotel Revolución en Coatzacoalcos
De acuerdo con los reportes, sujetos armados entraron en el hotel y dispararon contra la pareja, el ataque les ocasionó muertes fulminantes.
Cabe mencionar que a través de Facebook la pareja anunció que iba a transmitir el ‘Coatza Beat’, en dicho video se observa a las dos víctimas mezclando algunas canciones, cuando abren fuego y tratan de refugiarse.
Al lugar arribaron los elementos correspondientes quienes realizaron las diligencias del caso, así como el levantamiento de los cuerpos.
El Coatzacoalcos suman al menos 30 asesinatos violentos en lo que va de este año, sin que las autoridades de los 3 niveles de gobierno, actúen para pacificar el lugar y hacer que Coatzacoalcos recupere su movilidad.
Una de las líneas de investigación que se abrió está relacionada a que la dueña del hotel Revolución, habría estado siendo extorsionada por cobro de derecho de piso.
Pasan administraciones y no pueden con las lacras es lo mismo inseguridad persistente
«cobro por derecho de piso», quién del talante de un GENARO GARCIA LUNA o uno como ese ex ALTO Magistrado MEDINA MORA hay en Coatzacoalcos que se hace rico con esto, habrá que pedir a los bancos información de los movimientos de grandes sumas de dinero, cruzarlo con la información que tiene el SAT y BINGO!!! AHÍ saltará la malandra liebre!!! RECUERDEN qué bancos ya están señalados de prestarse para el lavado de dinero (un HSBC y hasta BANORTE). Qué acaso ya se olvidó porque renunció Medina Mora??? Ahí está el «pitazo» que dieron desde Estados Unidos porque el señor estaba haciendo transferencias US$millonarias a cuentas en bancos de ese país (hasta Gran Bretaña hizo coro en ese «pitazo») y que bien identificado que lo tenían como funcionario público de México (por eso les «extraño» y dieron el «pitazo»)
Ejecucion por derecho de piso no puede ser pense que con morena coatza estaria mejor esto esta muy mal