Veracruz, Ver.- Un hombre cuyos generales se desconocen murió en plena vía pública después de las 13:00 horas para cuando las autoridades comenzaron a realizar labores para abrir su automóvil.
En la calle Miguel Ángel de Quevedo esquina Xalapa, estaba estacionado el auto Corsa color gris metálico modelo atrasado. En el interior estaba un hombre a quien no podían sacar debido a que se encontraba con las ventanillas arriba y el auto cerrado con los seguros.
Tuvieron que llamar a los bomberos para que utilizaran las quijadas de la vida que son unas pinzas especiales con las que se logra salvar a los conductores que quedan prensados al interior de los automóviles..
De acuerdo con la estimación de quienes lo sacaron dijeron que tiene unos 30 años aproximadamente, su vehículo tiene placas del Estado de Chiapas.
Aparentemente la causa de su muerte pudo haber sido un infarto, aunque las autoridades correspondientes tendrán que hacer la necropsia de ley para que se sepa realmente la causa del fallecimiento, no hay signos de violencia ni de posible suicidio pero la necropsia de ley revelará qué lo mató.
Aunque debido a que todavía está el semáforo rojo de la pandemia de COVID-19 hubo varios curiosos y automovilistas que pasaban por la zona tratando de observar lo sucedido; pero las autoridades policíacas y de tránsito dieron fluidez vial.
Comentarios