Entre golpes a cajeros y empleados, asaltantes armados se llevan 50 mil pesos de farmacia Guadalajara de colonia Serdán en Veracruz

La ola de asaltos continúa en el municipio de Veracruz a todas horas, ante indiferencia de autoridades/ PL
- en Sucesos

Veracruz, Ver.-  Al menos un trabajador de mostrador fue severamente lesionado por un par de asaltantes que ingresaron a la farmacia Guadalajara de la colonia Serdán en el municipio de Veracruz tras un violento asalto la tarde de este jueves.

Unos seis clientes fueron testigos de los hechos en la farmacia Guadalajara quienes estaban siendo atendidos al momento que entraron un par de sujetos que amagaron a todos y se fueron a la zona de cajas para exigir el dinero de la venta y lo hicieron a cachazos lesionando a los cajeros, quienes comenzaron a sangrar.

Los clientes se dieron cuenta pero cuando empezaron a ser apuntados con las pistolas y amedrentados, había personas de la tercera edad a quien un sujeto asaltante descrito como “obeso” empezó a empujar a la gente sin motivo, luego de haber golpeado salvajemente a los cajeros.

Había un guardia sin pistola,  que nada pudo hacer ante el temor de que lo mataran y se consumó el robo estiman que habrían sustraído unos 50 mil pesos de las cajas, para luego darse la vuelta e irse a bordo de una motocicleta.

Cabe destacar que los asaltantes tenían radio de comunicación y “chícharos” con los que estaban hablando con alguien más, se describe a uno como “obeso” de más de 30 años y a otro como “delgado y más joven” quienes rápidamente desaparecieron mientras dentro de la farmacias las personas quedaban en crisis nerviosa, esto sucedió cerca de las tres de la tarde de este jueves.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *