Por José Rojas/ La tarde de éste día se registró el suicido de una estudiante de escasos 17 años, que decidió colgarse dentro de su casa en el andador Almendro entre Ciprés y Laurel de la unidad habitacional Buenavista de la ciudad de Veracruz.
Fue su madre quien descubrió su cuerpo amarrado del cuello con una cuerda, y dio parte al 911 para pedir una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, pero ya era demasiado tarde, los paramédicos no pudieron hacer nada por ella y dieron aviso a la Fiscalía.
Se idéntico a la víctima sólo como N.M.L., y hasta el momento se desconocen los motivos que la orillaron a tomar esa decisión, que ha causado tristeza y desconcierto entre sus vecinos, amigos y familiares que conocieron la tragedia.
La llamada movilizó al lugar a oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, mientras que los peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial llegaron para hacer las diligencias del levantamiento del cadáver.
Cabe recordar que a raíz de la pandemia, ha incrementado de manera alarmante el número de suicidios entre niños, jóvenes y personas de la tercera edad.
Comentarios