Era su primer día de trabajo en autolavado de autos «Wapo Wash» de Boca y murió electrocutado

Era su primer día de trabajo y le llegó su hora
- en Sucesos

Por José Rojas/ Murió electrocutado Javier “N” de 35 años, durante su primer día como empleado del negocio de autolavado “WAPO WASH” de la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Porvenir de la colonia Linda Vista del municipio de Boca del Río.

Hacía la reparación de una instalación eléctrica, junto con otro lavacoches llamado Osiel León de 30 años, cuando recibieron la descarga de la línea de 110, pero sólo uno de ellos sobrevivió con quemaduras de segundo grado en su cuerpo.

El corto que se produjo puso en alerta a Luis “N” de 40 años, dueño del lugar que reportó al 911 y llegaron de inmediato las unidades de auxilio, pero los paramédicos de Cruz Roja Mexicana confirmaron que uno había muerto y sólo trasladaron al otro trabajador al Hospital Regional de la avenida 20 de Noviembre.

Hasta el autolavado se presentaron elementos de la Policía Naval que acordonaron el área, hasta que hicieron su arribo los peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Los testigos mencionaron que ese negocio no cuenta con medidas de seguridad como un extintor o una caja de primeros auxilios, y que así existen muchos locales que prestan servicio al público, sin ningún tipo de regulación..

Como en este trágico caso, que brilló por su ausencia el personal de Protección Civil para que por lo menos hiciera una inspección en las instalaciones del autolavado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *