Asesinan con saña a vagabundo en Coatzacoalcos, sigue la violencia a todo lo que da en el sur

Los asesinatos en Coatzacoalcos a todo lo que da, ayer ejecutaron al cuarto policia en 1 mes

Por José Rojas/ Coatzacoalcos, Ver.- El asesinato a balazos de Ricardo “N”, apodado “El Pinky”, es la segunda ejecución registrada en menos de dos días en el municipio de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz, y hasta el momento la Policía Ministerial no tiene pistas de los responsables de estos crímenes.

Ésta persona acostumbraba a consumir bebidas alcohólicas, no trabajaba y se encontraba en el patio de su domicilio en la calle General Anaya casi esquina con el callejón Pedro Infante, dijeron sus familiares a la Policía Naval que acudió al llamado de auxilio del 911.

“Para ser un vagabundo fue demasiada saña, le metieron seis tiros” exclamaron unos vecinos del lugar, que agregaron que “El Pinky” no se metía con nadie, y como ha sucedido en otros casos, los victimarios lograron escapar burlando el cerco policíaco y continúan prófugos.

Cuarenta y ocho horas antes, otros hombres armados acribillaron a balazos a un checador de autobús de pasaje en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, que se ayudaba en la economía familiar con la venta de refacciones automotrices en sus ratos libres.

Cabe recordar que la zona sur del estado es disputada, desde hace tiempo, por grupos de la delincuencia organizada, a una de esas células criminales pertenece Guadalupe Hernández Hérviz alias “La Jefa”, prima hermana de la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, a la que liberó a unos días de tomar el cargo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *