Mujer denuncia en redes que hombre pervertido se masturba frente a su casa en Veracruz

Por José Rojas/ Un pervertido sujeto se masturbó en plena vía pública, afuera de la casa de una joven mujer en la avenida Netzahualcóyotl y la calle Benito Juárez de la colonia centro del puerto de Veracruz, lo reportó al 911 pero la policía llegó 40 minutos más tarde, y pues ya no lo encontró por ningún lado.

Indignada por la situación, ésta persona compartió su inconformidad mediante su cuenta de Facebook, junto con la foto que alcanzó a tomarle al degenerado tipo, así como un mensaje de alerta para las niñas y mujeres para que no se expongan a una agresión sexual.

Se puede leer en su comentario: Para los que dicen “ay es que no son horas, quién sabe con quién andaba, es que andaba de borracha”, yo venía de hace mi súper, cuando éste hijo de la v. estaba afuera de  mi casa masturbándose y estuvo ahí por bastante rato, que hasta se recargó en mi coche y lo siguió haciendo. Marqué a la policía pero llegó 40 minutos después. Por si lo ubican o viven cerca andén con cuidado niñas, fue en Netzahualcóyotl y Juárez de la colonia centro.

Hace apenas 24 horas, la Policía Ministerial detuvo a un hombre identificado como Alfredo J.G. de 27 años cuando atacaba sexualmente a una joven de nombre María M.C. de 25 años en una banqueta de la avenida Ignacio Allende entre las calles Francisco Canal y Hernán Cortés, a unas cuadras del caso anterior.

La inseguridad que se vive a diario en la zona conurbada es resultado de la carencia de un verdadero plan estratégico para combatir la delincuencia, y de la falta de operatividad por la improvisación de los mandos de la Policía Estatal, que al igual que elementos de la Policía Naval, llegan tarde a los auxilios porque desconocen las zonas urbanas y los puntos neurálgicos, o los ignoran por alguna razón.

A escasas cuadras de esta calle, un hombre abusaba sexualmente de una chica, cuando fue denunciado por vecinos, la violencia sexual contra mujeres en Veracruz es brutal

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *