Vecinos capturan a dos delincuentes en Medellín y hacen justicia por propia mano

Los vecinos se están organizando para detener a delincuentes

Por José Rojas/ Veracruz, Ver.- Un grupo de vecinos de la unidad habitacional El Coyol de éste municipio capturaron a un sujeto, cuando acababa de asaltar a una señora cerca del campo deportivo “El Hoyo”, mientras que habitantes del fraccionamiento Puente Moreno en Medellín de Bravo golpearon a un hombre, acusado de robar una llanta en una vulcanizadora.

En el primero de los casos, la víctima recibió amenazas del delincuente de 23 años, que vestía una playera azul, bermuda y zapatos tenis, que a jalones le robó un teléfono celular con el que echó a correr, pero cuadras adelante unas personas le dieron alcance en la calle Laguna del Noral entre Laguna de Tamiahua y Laguna de Alvarado.

Estuvieron a punto de lincharlos

Lo amarraron de pies y manos con unas cuerdas en una de las canchas de la unidad deportiva “El Hoyo”, y llamaron al 911 para que una patrulla llegara por el asaltante capturado, que dijo ser ayudante de mecánico y que lo había hecho porque no tenía trabajo.

Una situación similar se registró en el Circuito Ostión del fraccionamiento Puente Moreno, cuando un grupo de habitantes detuvieron y golpearon a un hombre al que sorprendieron que robaba un neumático de una vulcanizadora.

Posteriormente, y como el caso anterior, los policías llegaron hasta lo último sólo para que les recibir al ladrón, que fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Medellín de Bravo por los golpes que le dieron.

 Lamentablemente la gente tiene que realizar estos arrestos ciudadanos, y en algunos casos hacen justicia por propia mano, ante la ineficiente respuesta de los operativos de la Policía Estatal.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *