Xalapa, Ver. La empresa tiene que mejorar la calidad del agua y del drenaje sanitario en alguna zonas, señala el alcalde panista Hipólito Deschamps Espino Barros acerca de la concesionaria mixta Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento por tantas quejas que hay en usuarios de Medellín al servicio que presta ya que es el municipio donde gobierna el edil.
“Grupo MAS tiene que mejorar los servicios que brinda a los medellinenses, sobre todo porque se han presentado quejas en algunas zonas del municipio y eso se tiene que atender y acabar”, afirmó el Espino Barros.
Cuestionado sobre las quejas que se presentan en contra del servicio que presta la empresa en algunas zonas del municipio, el edil panista dijo que “la empresa tiene que mejorar la calidad del agua y eficientar los servicios del drenaje sanitario, sobre todo en el caso de Residencial Las Palmas, Palmas Green y el fraccionamiento Arboledas San Ramón”.
En entrevista con diversos medios de comunicación, Deschamps Espino Barros dijo que Grupo MAS tiene la obligación de atender esto y debe de hacerlo pronto, porque los ciudadanos pagan una tarifa para recibir un buen servicio”.
El alcalde panista dijo que los ciudadanos tienen razón al quejarse porque reciben un agua de mala calidad o qué hay aguas negras en las calles. Por eso le hago un enérgico llamado a la empresa para que solucione esos problemas. Eso se tiene que terminar y tiene que ser ya”, concluyó.
Los traidores diputados del PRI y Pan .ellos traicionaron al.pyeblo y se la dieron a extranjeros que son prestanombres de Ramón poco, Yunes y Duarte. El servicio de agua está peor que cuando estaba el SAS . Exijimos les revoquen la concesión . Malditos traidores ratas