En Puente los Pichones, muere una mujer cuando llanta de tolva aplasta al vehículo donde viajaba, 3 niños heridos

El tráiler es propiedad del “Sindicato Nacional Primero de Mayo-ASTRAV”
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ La señora María Magdalena “N” murió dentro del automóvil en que viajaba con su familia, cuando los aplastó la llanta que se le salió a un tráiler del “Sindicato Nacional Primero de Mayo-ASTRAV”, en la carretera federal Paso del Toro-Santa Fe, a la altura del puente Los Pichones.

La víctima tenía 63 años y quedó prensada en el asiento del copiloto del coche Volkswagen Polo color gris, con placas UAT-5518 del Estado de Puebla, que conducía Esperanza “N” de 60 años acompañada de tres menores, dos niños de 8 años y una niña de 6 años.

El accidente se registró por la tarde-noche del miércoles, a la altura del puente Los Pichones del municipio de Medellín de Bravo, donde les cayó encima una de las llantas que se le desprendió al tracto-camión tipo tolva que iba en el carril contrario.

Automovilistas que pasaban por ese lugar reportaron al 911, y en seguida llegaron paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, pero ya no pudieron hacer nada por la pasajera del auto que falleció por las graves heridas.

Sólo les brindaron los primeros auxilios a los niños y a la conductora, que trasladaron a la sala de urgencias de un hospital.

Elementos de una patrulla de la Guardia Nacional arribaron para tomar conocimiento, pusieron las cintas amarillas alrededor del vehículo dañado, y con apoyo de oficiales de la Policía Federal de Caminos hicieron abanderamiento para evitar otro accidente.

Más tarde se presentaron elementos del Área de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, mientras que el personal de la Policía Ministerial comenzó las indagaciones para intervenir al chofer del tráiler que remolcaba la tolva.

El cuerpo de la señora fue trasladado a Medicina Forense para la necropsia de ley, y ser entregado posteriormente a los familiares.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *