Hallan los cuerpos de seis personas jóvenes ejecutadas sobre la autopista Coatzacoalcos-Villahermosa

Los jóvenes fueron sacados de sus casas en Agua Dulce por un comando armado/Plumas Libres
- en Sucesos
La Venta, Tabasco.- Ésta mañana en los límites de los estados de Veracruz con Tabasco, sobre la carretera federal del tramo, Coatzacoalcos- Villahermosa a la altura del puente Tonalá fueron hallados  seis cuerpos semidesnudos cinco hombres y una mujer ejecutados.
Tres cuerpos se encuentran semi desnudas, y un hombre vestido con camisa color azul a cuadros y pantalón de mezclilla color negro, así como otra mujer quien viste un short de mezclilla de color azul y una playera de algodón de color negro, todos los cuerpos se encuentran atados con  las manos hacia atrás con vendas y  cables, en el lugar  no se observa que haya cartuchos percutidos.
Eran las 8:00 de la mañana cuando el jefe de grupo de la policía Rosalino Rodríguez López, vía telefónica comunica a las autoridades que sobre la carretera federal del tramo, Coatzacoalcos- Villahermosa a la altura del puente Tonalá, se encuentran varios  cuerpos sin vida de personas del sexo  femenino y masculino ejecutados.
A las ocho de la mañana con diez minutos arribaron al lugar de los hechos ubicado a la altura del kilómetro 41+50 de la carretera federal 180 Coatzacoalcos-Villahermosa, elementos de la  Guardia Nacional  al mando del Suboficial Tonassini González, Alfredo, abordo de la unidad móvil número 18940.
Hasta el momento no se conoce los nombres de las seis personas ejecutadas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *