Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ Cuatro desconocidos con pistolas asaltaron ésta tarde la negociación “Distribuidor a Médicas y Hospitales”, que está en la avenida Lafragua entre las calles Agustín de Iturbide y José Azueta de la colonia Centro de esta ciudad, y se llevaron cuantioso botín.
Para cometer el violento robo los delincuentes llegaron en dos motocicletas, ingresaron sorpresivamente al establecimiento comercial para amenazar con sus armas de fuego a los trabajadores, y les pidieron el dinero para el pago de nómina y suministros.
Les ordenaron a los empleados que entregaran sus teléfonos celulares, carteras y otros artículos de valor, pero al ver que algunos no cedían al atraco les pegaron de cachazos, y también agarraron equipo médico de costoso valor del lugar.
No pudieron ver las caras de los asaltantes, traían puestos unos cubre-bocas, y luego salieron rápido del local para huir a toda velocidad con dirección desconocida, mientras que las víctimas reportaron en seguida al número de la Central de Emergencias 911.
Minutos después se presentaron unidades de las corporaciones policiacas, que tomaron conocimiento de los hechos y realizaron un operativo de búsqueda por la zona, pero no dieron con los responsables, que una vez más burlaron la vigilancia de las cámaras del C-5i que monitorea personal de la Secretaría de Seguridad Pública.
No es raro que sus operativos sean fallidos deben estar por ahí coludidos no bajan los robos lo tiene bien calculado