Otro cadáver aparece flotando en río de Ignacio de la Llave, delincuentes los usan como panteones

Delincuentes usan a los ríos de Veracruz como panteones ...

Por José Rojas/Ignacio de la Llave, Ver.-El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición que flotaba en un recodo del río Blanco, a la altura de la comunidad Los Reacomodos de este municipio, fue hallado por unos pescadores que dieron parte del macabro hallazgo.

Realizaban sus actividades a temprana hora de la mañana a bordo de una lancha, cuando descubrieron que el cuerpo sobresalía de la superficie, entre los lirios acuáticos cerca de la orilla, entonces avisaron a la comandancia de la Policía Municipal.

Una vez que confirmaron que se trataba de los restos de una persona de sexo masculino, solicitaron que llegaran los peritos criminalistas, junto con los agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones.

Se desconoce hasta el momento la identidad del muerto, ni tampoco pudieron saber sus características físicas debido a su deteriorada condición, los pobladores cercanos no tienen reportes de personas desaparecidas en últimas fechas.

El personal de la Fiscalía Regional realizó el rescate del cadáver, sin contar con indicios que permitan saber si fue víctima de un accidente y perdió la vida ahogado, o están ante otro probable caso de homicidio.

Será hasta que Medicina Forense tenga el resultado de la necropsia de ley, cuando aclare las causas de la muerte, mientras esperan que aparezcan los familiares para que hagan la identificación oficial y reclamen el cuerpo para los fines funerarios.

Comentarios

  1. Siempre salen a justificar las olas de violencia que son riñas entre narcomenudeo,consumidores de drogas, ajustes de cuentas, es lo que saben decir para respaldar su ineficiencia son los mismos vicios que arrastran de administraciones pasadas no hay ningún cambio de mejora con la 4t todo es lo mismo corregido y aumentado son clones de winckler y bravo; no tienen estrategias de prevención del delito , las muertes no se deben justificar por eso existen las cárceles y leyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *