Nunca llegó la Policía Estatal para prestar auxilio y hombre casi mata a su hermano a cuchilladas en Veracruz

Silvestre “N” conocido como “El Flaco” de 59 años se debate entre la vida y la muerte
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-La tarde de este sábado, el señor Miguel “N” de 52 años apodado “La Muerte” atacó a cuchilladas a su medio hermano Silvestre “N” conocido como “El Flaco” de 59 años dentro de su casa en la colonia Los Laureles de este municipio, y lo dejo casi moribundo.

Una señora, familiar de ambos, se dio cuenta de la agresión y avisó al número de emergencias para que llegaran socorristas de la Cruz Roja Mexicana a su domicilio, ubicado en la calle Tuna número 75 y la avenida Tamarindo, a unos metros del paso del tren a Tierra Blanca.

Ella dijo que Miguel se veía alcoholizado y cómo “drogado” cuando ingresó a la vivienda, sólo para acuchillar en tres ocasiones a “El Flaco”, al que le provocó con heridas cortantes en el cuello, pecho y estómago, pero además la amenazó de muerte.

Cuando vio que su medio hermano cayó ensangrentado en el suelo, “La Muerte” salió a toda prisa para darse a la fuga con dirección desconocida, mientras que la testigo pidió el auxilio que también movilizó a patrullas de los cuerpos policiacos.

Se presentaron minutos más tarde elementos de la Policía Municipal y de la Policía Naval, pero no oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública porque según no les corresponde cuidar ese sector, y llevaron a cabo la búsqueda del atacante pero no dieron con él.

El herido fue trasladado sin pérdida de tiempo a la sala de urgencias del Hospital General de Veracruz, su condición de salud fue reportada como delicada y de pronóstico reservado por ser una persona casi de la tercera edad.

Sus mismos familiares desconocen el motivo del ataque, sólo que parecía estar en estado de ebriedad y con los efectos de algún tipo de sustancia tóxica.

Comentarios

  1. Los policías que no acuden a llamados deberían ser sancionados piensan que las llamadas son bromas o no le dan la importancia muchas veces llegan cuando ya están los echos las desgracias para existe mucha tecnología para detectar las llamadas que consideran según como bromas y es ilógico que se tomen el tiempo para estar bromeando si no hacen su chamba se ameritan descontarles de su sueldo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: