Nunca llegó la Policía Estatal para prestar auxilio y hombre casi mata a su hermano a cuchilladas en Veracruz

Silvestre “N” conocido como “El Flaco” de 59 años se debate entre la vida y la muerte
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-La tarde de este sábado, el señor Miguel “N” de 52 años apodado “La Muerte” atacó a cuchilladas a su medio hermano Silvestre “N” conocido como “El Flaco” de 59 años dentro de su casa en la colonia Los Laureles de este municipio, y lo dejo casi moribundo.

Una señora, familiar de ambos, se dio cuenta de la agresión y avisó al número de emergencias para que llegaran socorristas de la Cruz Roja Mexicana a su domicilio, ubicado en la calle Tuna número 75 y la avenida Tamarindo, a unos metros del paso del tren a Tierra Blanca.

Ella dijo que Miguel se veía alcoholizado y cómo “drogado” cuando ingresó a la vivienda, sólo para acuchillar en tres ocasiones a “El Flaco”, al que le provocó con heridas cortantes en el cuello, pecho y estómago, pero además la amenazó de muerte.

Cuando vio que su medio hermano cayó ensangrentado en el suelo, “La Muerte” salió a toda prisa para darse a la fuga con dirección desconocida, mientras que la testigo pidió el auxilio que también movilizó a patrullas de los cuerpos policiacos.

Se presentaron minutos más tarde elementos de la Policía Municipal y de la Policía Naval, pero no oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública porque según no les corresponde cuidar ese sector, y llevaron a cabo la búsqueda del atacante pero no dieron con él.

El herido fue trasladado sin pérdida de tiempo a la sala de urgencias del Hospital General de Veracruz, su condición de salud fue reportada como delicada y de pronóstico reservado por ser una persona casi de la tercera edad.

Sus mismos familiares desconocen el motivo del ataque, sólo que parecía estar en estado de ebriedad y con los efectos de algún tipo de sustancia tóxica.

Comentarios

  1. Los policías que no acuden a llamados deberían ser sancionados piensan que las llamadas son bromas o no le dan la importancia muchas veces llegan cuando ya están los echos las desgracias para existe mucha tecnología para detectar las llamadas que consideran según como bromas y es ilógico que se tomen el tiempo para estar bromeando si no hacen su chamba se ameritan descontarles de su sueldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *