Kate Winslet protagonizará película sobre el mayor fraude de las criptomonedas que se llamará «Fake»

Kate Winslet

Ciudad de México. (SinEmbargo).– Kate Winslet se suma al reparto de la próxima cinta de Scott Z. Burnos (Contagion), que se titulará Fake y abordará uno de los escándalos tecnológicos y económicos más importantes de la historia actual. Fake se basará en el fraude piramidal que se realizó con la desaparecida criptomoneda OneCoin.

La película de Burnos estará basada en el libro homónimo de Jen McAdam, una de las víctimas de esta estafa que dejó arruinada a toda su familia. Después se encargó de sacara al luz las prácticas, sin importarle las amenazas que recibió.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la cinta. Tampoco se sabe qué papel interpretará la ganadora del Óscar, pero algunos rumores indican que podría dar vida a la financiera que destapó el fraude o a Ruja Ignatova, la cabecilla de la organización criminal, quien hasta el momento se encuentra prófuga de la justicia y las autoridades no han podido dar con su paradero para que responda por sus actos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *