Delincuentes disparan ahora contra la casa del periodista de Presente en Poza Rica Luis «N», se teme por su vida

El reportero iba a ser levantado, logró escapar, ahora le disparan a su casa, su vida corre peligro y autoridades no hacen su trabajo

Poza Rica, Ver.- Un nuevo atentado se registró la tarde de hoy en contra de un reportero del periódico Presente de Poza Rica; en esta ocasión, delincuentes dispararon en contra de la vivienda de Luis «N» y le dejaron una manta con amenazas.

De acuerdo con los primeros informes, el comunicador, de 27 años de edad, acababa de entrar a su vivienda en compañía de familiares, en la colonia Prensa Nacional.

En cuestión de segundos, las detonaciones lo alertaron y dio parte al número de emergencias 911 para pedir ayuda; varios disparos hicieron blanco en la fachada de su casa y en contra de un automóvil Nissan Tsuru, propiedad del periódico Presente de Poza Rica.

Policías de diversas corporaciones e incluso militares llegaron para apoyar al comunicador y tras ponerlo bajo protección acordonaron la zona, en donde encontraron varios cartuchos percutidos y una manta con amenazas.

La agresión también alarmó a vecinos, que buscaron refugio en sus hogares ante la ráfaga de disparos que, según dijeron, duró varios segundos.

Apenas el pasado 18 de este mes, un comando interceptó al reportero Ricardo»N», de la misma empresa, cuando manejaba un automóvil de Presente por calles de la colonia Las Valentinas, también de Poza Ricay le disparó en repetidas ocasiones, según testigos, con la intención de asesinarlo.

Hasta ahora la fiscalía del Estado no ha realizado un trabajo para detener a los que agredieron al reportero  la semana pasada.

La CEAPP tampoco ha realizado su trabajo y ya debieron sacar al periodista de la zona.

Se espera que cuando el gobierno de Cuitláhuac García decida actuar, no haya sido asesinado el comunicador o su família.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *