Veracruz, Ver.- La Universidad Veracruzana confirmó la baja definitiva de Kevin «N»; ahora exalumno de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, acusado por presuntos actos de agresión sexual.
A través de un comunicado, la UV informó que la Junta Académica constituida por el Tribunal de Honor y Justicia determinó expulsar al joven señalado de agresión sexual, luego de encontrar elementos suficientes en su contra.
Indicó que se seguirá aplicando el protocolo para garantizar la no violencia de género al interior de la institución educativa.
Cabe mencionar que la determinación de la Junta Académica se presenta luego de analizar el veredicto que el Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación (Facico) emitió sobre el caso el 19 de noviembre.

En ese entonces, el órgano con sede en la región Veracruz-Boca del Río determinó la suspensión –durante 6 meses- del alumno señalado; decisión que fue impugnada por la víctima. Y debido al paro de alumnos de esta escuela, y de otras facultades, la rectoría tuvo que intervenir para analizar el caso, se decidió por la expulsión del alumno,
Y se deja claro que los alumnos o alumnas de la UV que continúen manifestando conductas de acoso, hostigamiento, violación a la intimidad, desprestigio, usando a redes sociales u otra clase de publicación, pueden estar sujetos a expulsión inmediata.
Y dónde está la ley que tanto aplaudieron los MORENISTAS?
Ese tipo debe estar en la cárcel.
Cómo siempreviva crean leyes solo para aplicarla corruptamente contra quién quieren mientras otros son protegidos por la impunidad.