Veracruz, Ver.- » No estamos de acuerdo en MORENA Medellín de ir en una alianza con gente corrupta como lo es Marcos Isleño Andrade y Javier Herrera Borunda, caeríamos en una contradicción ideológica», denunció Enrique Trejo Morales en rueda de prensa efectuada en este puerto al tiempo de adelantar que si las dirigencias no atienden el llamado de la militancia, habrán renuncias al organismo.
Por segunda ocasión en menos de 15 días la militancia perteneciente al municipio de Medellín de Bravo se manifiesta públicamente en contra de una alianza con el Partido Verde Ecologista de México –PVEM- regenteado en Veracruz por Javier Herrera Borunda, que pretenda llevar en candidatura al ex alcalde del PRI Marcos Isleño por corrupto, acusaron este día en conferencia de prensa.

Pero este martes dejaron muy clara su postura sobre las alianzas para el proceso electoral que ya está en marcha por ello expresaron que no irán en alianza «con gente corrupta del Partido Verde Ecologista de México», fue el tema principal de su conferencia.
Trejo Morales, menciona que su partido irá en alianza con el Partido del Trabajo (PT) en las próximas elecciones «por ser un partido de izquierda y que comulga con la ideología de lucha social y fortalecimiento a las mujeres»; donde precisó hay congruencia.
Este personaje fue candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Medellín de Bravo en el 2017 y es una figura a quienes siguen los miembros de Morena, precisamente recordó porqué surgió Morena como un partido político con estructura sólida en materia de moral y ética.
Es por ello que dijo: «por lo cual no estamos de acuerdo en que liderazgos como el de Marcos Isleño Andrade sean partícipes en una elección para participar en el municipio de Medellín de Bravo».
Rechazo que el advertir que no van a ir con gente corrupta del Partido Verde sea para decir que él está destapándose para ser el candidato otra vez de Morena a la alcaldía.
“La alianza es con el pueblo, no con líderes corruptos y ustedes lo saben, no es necesario traer fotografías, y no podemos permitir que un hombre golpeador de mujeres como lo es Marcos Isleño participe en una alianza con Morena, eso es ineludible, es inexplicable y lucharemos por que esto no ocurra”, insistió.
Asegura: «Morena no quiere alianzas con gente corrupta como son Javier Herrera Borunda o el golpeador de mujeres Marcos Isleño Andrade»; Marcos Isleño fue alcalde de Medellín de Bravo y su paso por la administración municipal dejó amargos recuerdos en la ciudadanía }, robó a manos llenas, ya que no hizo obras y en cambio su nuevo estilo de vida millonario fue notorio, ahora viene a seguir medrando, debe pensar que los habitantes de Medellín, no tenemos memoria».
Comentarios