Asesinan a líder de taxistas en Coatzacoalcos que encabezó marcha contra entrada de UBER

Luis Enrique Cano Vásquez, presidente de la agrupación Auténticos Taxistas de Coatzacoalcos asesinado terminando la marcha
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.- Luis Enrique Cano Vásquez, presidente de la agrupación Auténticos Taxistas de Coatzacoalcos, fue asesinado a balazos  en la vía pública en la colonia Puerto México, la víctima presidió horas antes una marcha en contra del ingreso de Uber.

A las 20:49 horas del miércoles, un operador de la línea de emergencias 911 reportó un baleado en la calle Reforma esquina con Quevedo, colonia Puerto México, acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja.

El lesionado, identificado como Luis Enrique Cano Vásquez, dirigente de la agrupación Auténticos Taxistas de Coatzacoalcos, fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Minutos después de su ingreso al nosocomio el líder de taxistas murió por las heridas producidas por proyectil de arma de fuego, casi a las 21:40 horas, por lo que acudió el perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción.

El Agrupamiento Coatzacoalcos de la SSP confirmó que Luis Enrique Cano Vásquez encabezó la mañana del miércoles, en Coatzacoalcos, una marcha en contra de la entrada de UBER.

Las primeras investigaciones indican que Cano Vásquez estaba dialogando en ese sitio, en la colonia Puerto México, cuando desconocidos irrumpieron para dispararle a quemarropa, asesinándolo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *