Coatzacoalcos, Ver.- La pollería “El Pollo Veloz” ubicada en la esquina de Constitución y 18 de Marzo de la colonia López Mateos en este puerto, fue incendiada por criminales.
Alrededor de las 2:00 horas, desconocidos arribaron a dicho establecimiento, lanzaron bombas molotov al interior del local, lo originó un incendio que calcinó toda la mercancía y una motocicleta que utilizaban para hacer las entregas.
Este negocio es de los incendiados por manos criminales que exigen cuotas por pago de derecho de piso. Los propietarios que se niegan a entregar el recurso, se ven afectados con incendios de sus negocios.
Coatzacoalcos sigue en manos de la delincuencia organizada, pese a la entrada desde hace 2 años de la Guardia Nacional.
El alcalde morenista Victor Carranza nunca actúa, ha resultado una gran decepción su actuación para los habitantes de este puerto, muchos de los que están emigrando porque al gobierno estatal y federal, tampoco les ha interesado recuperar la plaza para seguridad de sus habitantes.
El recomendado y compadre de la Secretaria de Energía Rocio Nahle, nada ha hecho por Coatzacoalcos. Como edil jamás se ha preocupado por trabajar para que regrese la paz y estabilidad al municipio, afectado como nunca por la violencia, la criminalidad, extorsiones, secuestros, cobros por derecho de piso. Y más.
Comentarios