Orizaba, Ver.- Los cuerpos desmembrados y abandonados el pasado 23 de diciembre en dos hechos diferentes, en la localidad de Jalapilla del municipio de Rafael Delgado, fueron identificados y entregados a sus familiares para que les den cristina sepultura.
El cuerpo del hombre abandonado el pasado miércoles a las 07:00 horas, en la calle Emiliano Zapata sobre el campo de fútbol «El Ejido» fue identificado como Ángel Reyes Agustín, de 46 años de edad y vecino del Cuarto Barrio de Rafael Delgado.
De acuerdo con sus familiares el 21 de diciembre salió de su domicilio para dirigirse a trabajar al campo y ya no regresó.
Mientras que los dos cuerpos localizados por la noche alrededor de las 23:45 horas sobre la calle Venustiano Carranza esquina con privada de Lázaro Cárdenas, por el rumbo de la gasolinera y ramal de la desviación hacia la autopista en El Trébol de Jalapilla fueron identificados como vecinos de la ciudad de Córdoba.
Se trata de Víctor Cervantes Reyes, quien contaba con 30 años de edad, era vecino de la colonia Los Filtros y Guillermo Rodríguez Andrade, de 36 años, quien tenía su domicilio en la colonia México.
Comentarios