Millonarios contratos a la prensa que defiende a López Obrador

AMLO paga millonarias sumas para que hablen bien de él. igual que lo hicieron los panistas y priístas, NO HAY CAMBIO
- en Foro libre
Marcos Miranda Cogco/
Desde siempre, quien hoy gobierna, Andrés Manuel López Obrador se ha quejado de la prensa crítica.
Juran y perjuran que AMLOCO es el presidente mas atacado de la historia, siendo esto como siempre falso.
Ante la falta de argumentos, López Obrador ha usado al diatriba y su pedorrata para inventar falsos argumentos y sobre todo aprovecharse de la circunstancia para volverse mártir, «no me quieren», «me bloquean» «me tienen miedo» en fin así ha sido desde hace mas de 20 años y tras tres intentos le resulto.
De como llego ya sabemos, se aprovechó de un  hartazgo ante la falta de compromisos cumplidos por los gobiernos anteriores.
La inseguridad fue su principal argumento, pero sobre todo se aprovecho de los pobres y vio ahí su coto de poder, ignorantes, sin sueño, carne de cañón como se dice para los narcos, pues por que estos ignorantes en su mayoría el 90 por ciento ignorantes, por que no, si son carne de cañón para narcos podrían ser carne de cañón para López.
Ahora habría que buscar los medios para darle difusión a su estrategia socialista chavista  y engañar con un falso cambio e imponer una falsa sensación de salvadores anticorruptibles  honestos y de ser diferentes, ocultando su verdadera cara. Pero no encontraron espacios por que querían todo de a gratis.
López se sentía un ser poderoso a quien le tendrían  que abrir espacios. Por eso solo le habrían  espacios durante sus campañas, perdía y no le volvían abrir espacios si este no los pagaba. Y cada campaña si le abrian espacios que no se haga.
Los que dijeron ser diferentes terminaron siendo los mismos y hasta peores de los que se fueron, «total el pueblo es ignorante y hasta endej#$^¿#¿#£%¿
Decidió crear un esquema, ideado por Jesús Ramirez que ahora lleva la Comunicación de Presidencia.
En campaña de López Obrador. Crearon youtubers, esto ante la cerrazón en los medios tradicionales según él cuando fue falso.
Fue cuando nacieron los youtubers, a los que les inflaron sus cuentas y pagaron campañas de difusión.
La falsa sensación de que los youtubers tenían penetración fue vendida a López Obrador y este le compro la idea a Jesús Ramírez.
En campaña, puede que les haya funcionado, sin embargo ya como gobierno simplemente no.
Porque los resultados hablan por si solos, y este gobierno no ha dado los resultados, lleva dos años con puras quejas y nada de resultados.
La gente el verdadero pueblo no es ignorante, es pensante, incluso seguidores de AMLOCO ya se dieron cuenta y ha perdido a sus fanáticos.
La estrategia, mala por cierto, implica pagarles, a los nuevos chayoteros por su difusión de mentiras y ataques a los verdaderos periodistas que hoy trabajan en medios tradicionales o los periodistas digitales como Carlos Loret, Brozo, Pedro Fereiz entre otros, que usan sus plataformas para evidenciar la corrupción de este malísimo gobierno.
Finalmente «fuera máscaras», y se evidenció que de aquello que de antes se quejaban, hoy los que dicen ser diferentes, terminaron haciendo lo que dijeron no harían, pagar a sus defensores en redes, darles un cargo en Canal Once o en puestos de gobierno, y de esta manera subsidiar el pago a los nuevos difusores de su macabro y  embustero plan de gobierno. De paso atacarían  a los críticos de l 4T.
Y se filtro la nomina y cargos donde ahora trabajan quienes siguen defendiendo la 4T. Siendo la JORNADA el que mayor chayote recibe, perdón pago por sus servicios  como antes lo recibía  Telerisa y TV Azteca y ahora les tapan la boca  no tienen calidad moral pues pagan para que los alaben o defiendan, solo que no comparen la penetración de REFORMA con la de la JORNADA.
En Veracruz, sucede lo mismo, el Gobernador Cuitláhuac García aconsejado por su titiritero el secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos. Comenzaron haciendo alianza con la prensa que nadie ve ni tienen muchos seguidores.
E igual, hizo convenio con páginas y presuntos youtubers a los que les pagan, según a los que ellos creen son más vistos  y por ello les dan jugosos contratos.
Igual a algunos de sus asesores, los hicieron directivos en RTV. Jefes de prensa en algunos lados y a otros de acuerdo al sapo es la pedrada, de acuerdo a su criterio les dieron programas para atacar a los periodistas o en su defecto los hicieron comisionados.
Hoy el resultado se nota, si de verdad, pero si en verdad, se les hubiera pagado a los verdaderos medios para difundir su disque mentadas acciones de gobierno. No estarían así, primero no hay nada de acciones de gobierno en seguridad.
No hay nada en salud, no hay nada en desarrollo, no hay nada de nada, a eso agréguele que sus defensores poco los ven. No hay nada que difundir  hacerlo es como ser cómplice de un falso cambio, en el fondo son lo mismo, rateros, rateros, rateros.
Terminaron ya 2 años haciendo lo mismo, los que dijeron no ser iguales, hoy son la misma basura de siempre.
Y vienen campañas, ahí se va a ver el impacto de sus «valiosas adquisiciones» después no digan que no se los dije.

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