Camerino Z Mendoza, Ver.- A cuatro días de que fueran asesinados a balazos una pareja de comerciantes en el Mercado Municipal de Ciudad Mendoza, una vendedora de 63 años fue muerta de la misma forma, en el mismo lugar.
De acuerdo con los reportes, la tarde de este lunes Rosa María “N” fue sorprendida por un desconocido que le disparó cuando se encontraba en el interior de su local de discos y juguetes en la calle Belisario Domínguez, entre Hidalgo y Morelos frente a la Unidad de Medicina Familiar del IMSS en esta ciudad.
Aprovechando la nula vigilancia policial, el asesino salió huyendo, ante la mirada atónita de la gente que se encontraba en el sitio, al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona.
Personal de la Subunidad Integran de Procuración de Justicia llevaron a cabo las diligencias correspondientes por esos hechos.
Es de mencionar que el pasado 31 de diciembre una pareja de vendedores fue baleada en esta misma zona y aunque ambos quedaron inicialmente con vida y fueron trasladados al hospital, la mujer, quien era ex líder de locatarios del lugar, falleció producto de las lesiones que presentó.
Mientras tanto el esposo se debate entre la vida y la muerte ya que recibió el disparo en el rostro. Los comerciantes han denunciado que se les exige cobro por derecho de piso, muchos no pueden pagarlo por las bajas ventas y tienen que pagar con su vida, ante la brutal indiferencia del gobierno municipal, estatal y federal.
Comentarios