Ciudad de México. 22 enero 2021.- A través de sus redes sociales el senador del Partido Acción Nacional (PAN) Julen Rementeria del Puerto aseguró que con la autorización del presidente Andrés Manuel López Obrador para que estados e Iniciativa Privada (IP) puedan comprar vacunas contra el COVID19, el gobierno federal reconoce el fracaso de la estrategia y su incapacidad para controlarla.

Julen Rementería dijo que ese decreto reconoce la total incapacidad del gobierno de AMLO para enfrentar la pandemia que ya esta totalmente descontrolada en el país y cada día le cuesta mas muertos al estado y a la nación.
El problema era que centralizar esa labor maratónica no era posible, si se quería cumplir con rapidez. Siendo clara la ineptitud de muchos de los responsables. Sobre todo los jefes y directivos del IMSS e ISSSTE, a quienes se les «pierden» las medicinas a cada rato, según ellos claro.
Hay demasiada corrupción en MORENA, empezando por López Obrador, como para cumplir cabalmente con esa labor. De hecho se van a sumar corrupciones ahora.
Todas las vacunas que han llegado al pais, se han aplicado.
Eso demuestra que el gobierno federal, lo esta haciendo muy bien.
Se han robado 4 vacunas. Dos dosis.
Colados en la fila, muchos, algunos han sido sancionados y otros han perdido su empleo. Demostraron su gandallismo, al saltarse el orden.
Esperemos que pronto lleguen mas vacunas, para poder continuar con el plan de vacunacion.