Asaltan con violencia YEPAS del Infonavit Los Volcanes de Veracruz

Siguen los asaltos en el puerto de Veracruz, no hay seguridad ni local ni estatal
- en Sociedad

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ Una vez más, la tarde de este domingo, delincuentes con un arma de fuego asaltaron en la tienda de conveniencia “YEPAS” del Infonavit Los Volcanes de esta ciudad, se llevaron dinero de las cajas registradoras, botellas de licor y cajetillas de cigarros ante la falta de vigilancia policíaca.

Aproximadamente a las 16:50 horas llegaron tres personas de sexo masculino al establecimiento ubicado en la calle J.B. Lobos y avenida Cerro Gordo, dos ingresaron primero y se metieron detrás del mostrador, uno llevaba la pistola en la cintura del pantalón y amago a los empleados.

Comenzó a tomar todo el dinero de las ventas, billetes y monedas de las dos cajas registradoras, mientras que su cómplice, más joven que el hombre armado, abrió una bolsa de plástico que llevaba para guardar cajetillas de cigarros y demás mercancía.

Los trabajadores de la negociación sólo les quedo obedecer para no salir heridos, levantaron sus manos y se limitaron a contestar lo que les preguntaban los maleantes, todos ocultaban sus caras detrás de los cubrebocas y unas gorras que traían puestas.

Entonces ingresó el tercero de unos 20 a 25 años, delgado y alto, vestido con pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y gorra del mismo color, para ayudar a cargar una bolsa llena con botellas de bebidas alcohólicas y salió en seguida de lugar.

Los otros dos se quedaron todavía unos momentos más, siguieron robando mercancía hasta que llegaron las bolsas que cargaban, luego pudieron escapar gracias a que no hay recorridos policiacos por la zona, a pesar que se registran constantes atracos en la zona.

El asaltantes que llevaba el arma de fuego es moreno claro de unos 25 a 30 años, delgado pero de estómago abultado, usaba un pantalón de mezclilla azul, camisa de color mostaza y gorra verde, y el segundo que lo acompañaba es delgado, alto, traía un pantalón de mezclilla, sudadera morada y gorra gris.

Cabe recordar, que a inicios del año dos empleados de este comercio fueron golpeados por un vecino del mismo fraccionamiento, que llegó alcoholizado con un cómplice armado con pistola para robar mercancía.

En ambos casos, nunca apareció a tiempo una patrulla de la Policía Municipal, Policía Naval ni de la Policía Estatal para que los pudiera detener, llegaron varios minutos más tarde después que las víctimas llamaron a la Central de Emergencias 911.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *