Olutla, Ver. Se desató una balacera en el restaurante EL DELIRIO, ubicada calle Gutiérrez Zamora y calle José María Morelos del barrio cuarto, varias personas se encontraban dentro del inmueble, entre ellas la fiscal de distrito de Acayucan, Marisela Rojas Cisneros, la diputada local por MORENA Florencia Martínez Rivera y un regidor del ayuntamiento del municipio de Acayucan.
Sobre lo ocurrido funcionarios se encontraban comiendo en el restaurante cuando de manera sorpresa, se escucharon los balazos por sujetos desconocidos, en el lugar se encontraba un escolta de la fiscal fue quien repelo la agresión dando el logro de salvarles la vida a los funcionarios que de manera inmediata fueron resguardadas así como los empleados y clientes que se encontraban en el lugar.
Después de lo ocurrido arribaron al lugar como primer respondiente elementos de protección civil y dieron las atenciones a los clientes y empleados donde afortunadamente solo sufrieron crisis nerviosa.
Sobre lo acontecido, el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, en conferencia de prensa, afirmó que los tres sujetos quien intentó acabar con la vida de los funcionarios ya fueron identificados y procederán con lo correspondiente.
Los hechos se registraron ayer martes 2 de febrero.
Hay que decirle al «pistolita» que le meta mas a la vigilancia y menos a los tacos de carnitas