Asaltan con arma de fuego refaccionaria frente al Cuartel Militar de La Boticaria en Boca del Río

Botín de 15 mil pesos de las ventas y los celulares de empleados/Plumas Libres

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Empuñando un arma de fuego, un desconocido asaltó a empleados de la refaccionaria APYMSA de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte de este municipio, frente a las instalaciones del Cuartel Militar de La Boticaria, y escapó con 15 mil pesos de las ventas.

La noche del jueves se registró este atraco, el delincuente llegó cuando ya cerraban la negociación de artículos y accesorios automotrices ubicada en la avenida Ejército Mexicano Oriente, entre la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle 5 de Febrero en la zona conurbada.

Amagó a los trabajadores antes que pudieran salir, les ordenó que entregaran las ganancias del día que guardaban en una caja registradora bajo llave, después los despojó de sus teléfonos celulares y se retiró tan rápido como pudo con dirección desconocida.

Se desconoce si lo esperaba un cómplice en algún vehículo, pero no descartan que así fuera, desapareció sin dejar rastro mientras que las víctimas del robo con violencia reportaron la situación al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

Veinte minutos más tarde llegaron los elementos de la Policía Estatal de la Región XXIII para recabar informes de lo que había pasado, todavía hicieron un reporte a sus superiores para su conocimiento, y dijeron que harían la búsqueda del asaltante.

Sin embargo no detuvieron a ninguna persona, aunque se unieron al operativo las patrullas de la Policía Municipal y de la Policía Naval, el responsable burló sus acciones y continúa libre de manera impune para cometer otro delito.

Solo les quedó a los patrulleros recomendar a los empleados de la refaccionaria, que presentaran la denuncia ante la Fiscalía de Asuntos Diversos por el delito de robo a comercio, otro más que se suma a la larga lista de casos rezagados que existe, sin que sean resueltos por la Policía Ministerial.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *