Xalapa, Ver El medio periodístico de Veracruz se encuentra de luto con el fallecimiento del camarógrafo de TV Azteca Veracruz, Claudio Barrientos Coalla quién perdió la batalla contra el Covid-19 la mañana de este sábado en Xalapa.
Barrientos Coalla tenía 47 años de edad, estuvo los últimos diez días intubado en el Centro de Especialidades Médicas de Xalapa.
El «chaparro» como lo conocían sus compañeros y amigos estuvo trabajando en la televisora los últimos 24 años.
Era un joven dinámico. solidario y excelente compañero de trabajo y quien con su incansable cámara se ofrecía para cubrir cualquier noticia que le fuera asignada.
Sus imágenes profesionales, siempre tomadas con Tripié le dieron la vuelta al mundo a través de los historias contadas por sus compañeros reporteros de la televisora en Veracruz.
«Que onda papi», «hola a atuigo» eran las frases utilizadas para ofrecer ayuda e información a sus compañeros.
Por su entrega a su profesión, fue el único sobreviviente al despido masivo y desmantelamiento de la televisora en Xalapa, tras bajo de ingresos de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, en Veracruz.
Plumas Libres y sus ex compañeros de trabajo se unen a la pena que embarga en estos momentos su familia.
Hasta siempre amigo Claudio….
Comentarios