Nicolás Cruz/ Xalapa, Ver.- Acompañada de familiares e integrantes del Colectivo Familias Enlaces Xalapa una madre se manifestó este lunes frente a la sede del Poder Judicial del Estado de Veracruz para pedir la intervención, de la Magistrada Presidenta, Isabel Inés Romero Cruz, luego de la liberación de José Antonio Díaz presunto responsable de desaparición forzada de su hija Sandra Jenifer Giraldi Hernández.
Dijo, “yo como mamá y una carpeta de investigación ya integrada, señalo directamente a José Antonio Díaz cómo el que desapareció a mi hija Sandra Jenifer Giraldi Hernández, no se si fue secuestro o una desaparición o que fue., ya no entiendo la justicia como le llama», dijo con lágrimas de dolor por la falta de justicia para su hija.

«Después de largos 9 años de búsqueda y de caminar de sol a sol y de lluvia a lluvia, resulta que el principal sospechoso su ex novio José Antonio Díaz Morales fue puesto en libertad, por lo que exijo justicia».
Hay que señalar que la noche de este domingo, familiares, amigos e integrantes de del Colectivo Familias Enlaces Xalapa se manifestaron afuera de las oficinas regionales de la Fiscalía General de la República, al conocer que un juez dejó en libertad al señalado de la desaparición de la joven.
José Antonio, implicado en la desaparición de la joven de 23 años Sandra Jenifer Giraldi Hernández en 2012 estudiante de la universidad de Xalapa, fue detenido llevado a Pacho Viejo y unas horas después un juez de control del fuero común lo dejo en libertad, cuando el delito del que lo acusa el ministerio Público no alcanza libertad.
Comentarios