Hombre atropella y acuchilla de muerte en 3 ocasiones a su esposa molesto porque usó short para ir a fiesta en Coatzacoalcos

Elvis Alexis N reaccionó como un loco al intentar asesinar a su esposa celoso porque usó short para ir a fiesta donde él estuvo
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.- Janeth «N» de 29 años se encuentra muy grave en el Hospital de Coatzacoalcos, luego que presuntamente su pareja la intentó asesinarla loco de celos porque usó un short media pierna para ir a una fiesta.

Los hechos ocurrieron en la colonia María de la Piedad, en Coatzacoalcos, Veracruz, durante el pasado fin de semana. La pareja recién casada asistió a un evento, donde Janet recibió muchos elogios por su apariencia, hecho que no le gustó a Elvis Alexis N de 30 años.

Al salir de la fiesta abordaron una camioneta tipo Sportage, color gris, para dirigirse a su domicilio, aunque dentro de la unidad comenzó la discusión y los reclamos de parte de su esposo Alexis, lo que provocó que Janeth decidiera bajarse de la unidad y caminar a su casa.

Intentó asesinar a su pareja con la que apenas se había casado

Totalmente molesto Elvis arrancó la unidad y se la aventó a la chica, No se conformó con atropellarla, muy asustada se medio levantó para salir caminando lo mas rápido que pudo ya que llevaba una pierna herida.

El hombre la alcanzó con cuchillo en mano y cuando la tuvo enfrente, pese a que ella le rogó que no la lastimara, le dio la primera estocada por el estómago. Pese a que observó que empezó a sangrar, le metió otra cuchillada por el costado y una mas por la zona del hígado, pese a que la mujer gritaba de dolor por cada herida que su pareja le hacía, nadie se atrevió a ayudarla.

Ella no pudo mas. Herida de muerte cayó al piso en medio de un baño de sangre. Cuando la vio tirada en el suelo, el hombre subió tranquilamente a su camioneta y huyó del lugar dejándola casi muerta. Paramédicos de la Cruz Roja la levantaron y la llevaron al hospital regional donde lucha por salvar su vida tras el brutal ataque de su pareja con la que recién se había casado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *